Bienvenido Mad Line – Beta Cerrada

Después de un par de meses de intenso trabajo, llega Mad Line, nuestro último hit para los enganchados del móvil. En este artículo haremos una pequeña exposición del videojuego, de sus principales novedades y de las ventajas de acceder ya a su versión beta.

¿Qué es Mad Line?

Mad Line es un videojuego autorunner vertical para dispositivos móviles, smartphone y tablet, con una jugabilidad simple, dinámica y adictiva.

  • Género: Autorruner vertical
  • Ámbito: Todos los públicos
  • Plataformas: Android e iOS

Los controles de Mad Line son realmente simples. Únicamente tienes que pulsar la pantalla y verás como tu alocada línea cambia de dirección 90º.

Actualmente vamos a lanzar Mad Line en versión Beta cerrada para realizar testing del videojuego y recoger feedback. Así que si encontráis algún error o pensáis en alguna mejora posible, no dudéis en contactar con nosotros.

Versión Beta sólo en Android. ¿iOS, estás ahí?

La versión de Beta cerrada únicamente estará disponible en Android. Hemos optimizado nuestro sistema de lanzamiento para iOS y los próximos videojuegos estarán disponibles más rápidamente que nuestro último título, Cube Beat.

¿Puedo acceder a la Beta cerrada?

Claro, lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que dejamos aquí abajo e introducir el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de Google Play. En un plazo de 24/48 horas, en días laborales, tendrás activada tu cuenta y podrás empezar a jugar.

Ventajas de la Beta Cerrada

En esta versión podrás comprar todos los objetos del juego a coste 0. Tampoco aparecerá ningún tipo de anuncio, así que podríamos decir que es una versión Premium del videojuego, únicamente disponible gratis durante el tiempo que dure la versión Beta.

Recompensa por participar en la Beta

Cuando esté finalizando el periodo de Beta de Mad Line, enviaremos una encuesta a todos los participantes. Esto nos ayudará a valorar la satisfacción de los usuarios con este nuevo juego, así como encontrar posibles errores y mejorar la experiencia de usuario.

Como recompensa por la ayuda, haremos entrega de paquetes de gemas a todos los que participen en estas encuestas, que podrán ser utilizados en la versión definitiva de Mad Line.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + Diez =