Novedades de febrero

Ahora que está finalizando el mes, y al igual que hiciéramos en el anterior, damos un repaso a las últimas novedades gracias al trabajo diario y constante en Inverge Studios.
 

Lanzamiento de Cube Beat en dispositivos iOS

¡Por fin! Nos ha llevado un tiempo, pero ha merecido la pena. Los usuarios que dispongan de un iPhone o un iPad ya pueden descargar Cube Beat.

logo app store


 

Lanzamiento de la Beta Cerrada de Mad Line en dispositivos Android

Hace ya una semana que lanzamos Mad Line para dispositivos Android en formato de Beta Cerrada, tal y como anunciamos en el último post del blog. Poco a poco hemos ido corrigiendo los errores que nos habéis ido reportando y seguimos trabajando para poder lanzar la versión de producción cuanto antes.

Si aún no eres beta tester y quieres participar en el programa puedes hacerlo desde aquí.
 

¡Gameplay de Mad Line!

 

Nuestra experiencia en la Brains Eden 2016

Por si acaso no lo habéis visto u olvidasteis leerlo, recientemente publicamos en el blog nuestra experiencia durante el festival de videojuegos Brains Eden en Cambridge (Reino Unido), al que fuimos invitados en el pasado mes de junio. Os dejamos los enlaces de las dos partes al artículo:

Aquello que nos llevamos de Cambridge – Parte 1

Aquello que nos llevamos de Cambridge – Parte 2
 

Comenzamos el desarrollo en Mine Runner

Seguimos en la línea marcada de crear constantemente contenido nuevo para nuestros usuarios y hemos comenzado ya con el desarrollo de nuestro tercer proyecto bajo la marca Inverge, llamado Mine Runner.

El documento de diseño del videojuego va cogiendo forma y ya empezamos la semana pasada con la programación del primer prototipo. Para este tercer título tenemos también abierta la inscripción a la beta cerrada.

Podéis acceder al enlace de la beta cerrada de Mine Runner desde aquí.
 

Actualización en Cube Beat

Asimismo, anunciamos que la semana que viene llevaremos a cabo una actualización en Cube Beat, donde introduciremos el idioma español. También se realizará una pequeña mejora de rendimiento del videojuego y la introducción de nuevas skins y entornos de juego.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dos =