5 consejos para lanzar un juego mobile
Cinco consejos para lanzar un juego mobile

Has acabado tu videojuego móvil y vas a lanzarlo al sobrecargado mercado de las apps. O estás metido de lleno en el desarrollo, mejor aún. Sea cual sea tu caso, aquí tienes unos consejos antes de lanzar tu videojuego. 1. Constancia Es probable que tu juego no sea un boom en el mercado, la mayoría […]

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Buenas prácticas para anuncios en videojuegos F2P
Imagen Monetizacion FREE

Cuando te embarcas en el desarrollo de videojuegos “Free 2 play”, o gratuitos, te enfrentas a un gran reto. La monetización ahora debe ser parte de tu diseño inicial del juego. Si no le damos la importancia que tiene, parecerá añadida en el último momento, será menos efectiva y mucho más molesta para nuestros jugadores, […]

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Editor de niveles propio (Become A Legend)

Hoy vamos a hablar del desarrollo del videojuego Become a Legend, concretamente del editor de niveles (creación de salas). Como algunos sabréis, cada partida es diferente ya que las mazmorras se generan de forma procedural. Es decir, con las salas creadas a mano por nuestros level-designers (diseñadores de niveles), y el algoritmo implementado es capaz […]

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Programmer Art 2.0: Cómo hacer arte para videojuegos sin ser artista

En desarrollo de videojuegos se conoce como Programmer Art (arte de programador) al arte provisional que crean y usan los programadores para testear el juego en las fases iniciales de producción, cuándo ya hay algo de código y el prototipo empieza a pillar forma pero los artistas aún no tienen las imágenes ni modelos finales. […]

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Novedades de junio
Novedades de junio en Inverge

Como cada mes os contamos las novedades que hemos venido trabajando estas últimas semanas en Inverge Studios. Este último mes no se ha podido estar al 100% dadas las fiestas patronales que hemos tenido de por medio en Alicante, pero sí que hemos trabajado constantes para traer como siempre contenido nuevo a vuestros dispositivos móviles. […]

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Unity 3D: Nuestro motor de juego
Logo Unity

Hoy vamos a hablar de la herramienta principal que utilizamos para crear nuestros videojuegos: Unity 3D. Unity es uno de los llamados motores de juegos. Un motor de juego es un software diseñado para la creación de videojuegos, es decir, incluyen funcionalidades como un motor de renderizado para los gráficos, un motor de físicas o detección […]

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Videojuegos a distintas velocidades, los Speedruns

Buenas a todos. Hoy vengo a hablaros de videojuegos, pero esta vez -al contrario que mi última entrada- no será sobre inteligencia artificial. Vengo con un objetivo claro: iniciaros en el mundo de los speedruns. Speedrun, para todos aquellos que os lo preguntáis, es el hecho de pasarse un videojuego en el menor tiempo posible. […]

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En desarrollo: Become a Legend
Become a Legend: Featured Image

¿Te gustan las aventuras épicas? ¿Acabar con malvados monstruos a base de espadazos en la cabeza? ¿Conseguir tesoros demasiado pesados como para llevarlos? Pues entonces vas a disfrutar de nuestro próximo juego, Become a Legend: Dungeon Quest que saldrá para Android e iOS. Actualmente se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, ¡pero ya […]

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Novedades de mayo
Novedades de Mayo

Finalizado el mes de mayo, y como ya es costumbre, damos un repaso a las últimas novedades gracias al trabajo diario y constante en Inverge Studios. Lanzamiento oficial de Hyper Switch Seguramente el juego más difícil y desafiante de la historia de Inverge. Se trata de un autorunner con dos mecánicas básicas: saltar y cambiar […]

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Lectura sobre videojuegos: Extra Life
extra life libro lectura videojuegos

Por desgracia para todos los gamers amantes de la buena lectura existen muy pocos textos en español que traten sobre videojuegos. La bibliografía en inglés sobre esta temática es ya de por sí reducida por lo que es fácil hacerse a la idea de que completar una estantería con textos en la lengua de Cervantes […]

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