Actualización de los Servicios

Debido a varias consultas recientes por parte de terceros hacia nosotros, hemos actualizado nuestra hoja de servicios en nuestra página principal, contando ahora con las secciones de Gamificación, Realidad Virtual y Otros proyectos multimedia.

La gamificación ha adquirido gran importancia en los últimos años como consecuencia del crecimiento exponencial del uso de videojuegos. Es el término que se emplea para para “juguetizar” actividades que en realidad no son de carácter lúdico. Este proceso consigue un compromiso con el usuario más allá de la mera conectividad en cuestión, logrando que el público objetivo participe de una manera más dinámica y proactiva en acciones que requieren un esfuerzo de voluntad.

services_post_blogpost

En cuanto a la realidad virtual, contamos ya con proyectos en Unity y Unreal Engine y, por tanto, con experiencia de trabajo en este campo. Gracias a estos, podemos evitar problemas comunes en el desarrollo de proyectos de esta índole, como son la desorientación espacial, pérdida de equilibrio y mareos, entre otros.

Por último, hemos añadido una sección para otro tipo de proyectos multimedia. Principalmente, ofrecemos los servicios que hemos mencionado con anterioridad; no obstante, si tiene cualquier duda con proyectos de carácter multimedia le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Para cualquier duda recordamos nuestro email de contacto: contact@invergestudios.com

One thought on “Actualización de los Servicios

  • Gaspar Rodriguez

    He trabajado con ellos y son grandes profesionales. Si hay algo que les destaque es su calidad de trabajo.

Comments are closed.