Become a Legend: TODO lo que tienes que saber

Banner de Become a Legend Dungeon Quest

En Inverge siempre pensamos en vosotros, jugadores, ¿y qué hay mejor que acabar el verano con un nuevo juegazo? Muy pronto lanzaremos nuestro último proyecto, Become a Legend: Dungeon Quest, sin duda el juego más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha.

Gracias a vuestro feedback estamos mejorando niveles, haciendo más inteligentes a los enemigos, inventando más recompensas, introduciendo un nuevo sistema de puntuación y cientos de cosas más. Cuantas más opiniones tengamos mejor será el juego, así que ¡no dudéis en uniros a la alpha desde aquí!.

 

¿Qué os espera en Become a Legend?

¡Un género jamás visto en móviles!

A quién no le gusta ir pegando espadazos a monstruos de dudosa reputación,  explorar salas repletas de secretos y conseguir increíbles tesoros. Nosotros llevamos esta experiencia a vuestro bolsillo.

¡Acaba con el malvado Igniar y sus secuaces!

Miles de enemigos esperan en las mazmorras, defendiendo el trono del malvado Igniar. Muchos han intentado acabar con él y hacerse con su tesoro sin éxito. ¡Ahora es tu oportunidad para acabar con él!

¡No hay 2 partidas iguales!

Mazmorras distintas cada partida, un personaje que mejorar y nuevos poderes que aprender. Puede que en tu primera partida seas un forzudo espadachín, y que en la siguiente no pares de lanzar hechizos como el más poderoso de los magos.

¡Conviértete en una leyenda!

Hemos creado un sistema de puntuación que te permitirá mejorar cada partida y competir con tus amigos, además de con el resto del mundo.

Banner de Become a Legend Dungeon Quest

En Inverge seguimos trabajando en hacer de Become a Legend: Dungeon Quest una experiencia increíble. Si te gusta lo que hacemos, ¡apóyanos compartiendo nuestro contenido en Facebook, TwitterInstagram!

Muy pronto desvelaremos la fecha de lanzamiento del juego, ¡estad atentos a las redes sociales!