CuBeat evoluciona a Cube Beat [v1.1]

Usuarios de Cube Beat, pequeños cambios se acercan con la versión 1.1 del videojuego, ya disponible en Play Store.

  • El primero y principal de todos es el cambio de nombre del videojuego. A partir de ahora podréis encontrar la aplicación en la Play Store bajo el nombre de Cube Beat, ¡así que no os equivoquéis al escribirlo!
  • El segundo, relacionado con el primero, es un cambio visual del icono de la aplicación. Este es más llamativo y fácil de identificar en el Centro de Aplicaciones.

cubebeaticon

  • Se ha cambiado la velocidad máxima que puede alcanzar el juego. ¡Ahora debería ser más fácil aguantar más tiempo!
  • Se han corregido errores en el sistema de anuncios.
  • Se ha realizado también un cambio importante de cara al futuro de Cube Beat con la implementación de un Sistema de Recompensas. En un futuro muy cercano tendréis noticias de cómo participar.

Por el momento, podemos deciros que si queréis entrar en el Sistema de Recompensas tenéis que iniciar sesión en Google Play Juegos y seleccionar vuestro correo electrónico válido cuando la aplicación lo solicite.

IMPORTANTE: La ventana para marcar vuestra dirección de correo, únicamente aparecerá una vez. Por tanto, si canceláis, no podréis participar en el Sistema de Recompensas. La única opción será enviar un ticket de soporte a contact@invergestudios.com indicando vuestro usuario de Google Play y vuestro correo electrónico.

cubebeat_blogpost

Si la ventana para seleccionar vuestra dirección de correo electrónico no apareciera, lo hará la próxima vez que volváis a iniciar sesión en Google Play al entrar a la aplicación.

¡Gracias al Sistema de Recompensas podremos otorgar premios a nuestros jugadores más competitivos!

Esperamos que os hayan gustado las novedades que os trae la versión 1.1. Si encontráis errores o tenéis cualquier problema ya sabéis dónde estamos: contact@invergestudios.com

¡Seguimos trabajando en este proyecto y en otros nuevos que anunciaremos a principios del año que viene!

¡Felices fiestas!