En desarrollo: Become a Legend

Become a Legend: Featured Image

¿Te gustan las aventuras épicas? ¿Acabar con malvados monstruos a base de espadazos en la cabeza? ¿Conseguir tesoros demasiado pesados como para llevarlos? Pues entonces vas a disfrutar de nuestro próximo juego, Become a Legend: Dungeon Quest que saldrá para Android e iOS.

Actualmente se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, ¡pero ya pinta muy bien!

Become A Legend

De qué trata os preguntareis… Become a Legend: Dungeon Quest trata sobre un héroe, tu héroe. Un caballero novato que quiere convertirse en una verdadera leyenda, y ser recordado por sus increíbles hazañas.

Para dar a conocer nuestro nombre, nos adentraremos en una peligrosa mazmorra, infestada de trampas y enemigos con malas intenciones… Conforme vayamos avanzando por la mazmorra recogeremos brillantes tesoros, que una vez seamos derrotados, nos permitirán hacernos más fuertes, rápidos ¡o incluso suertudos!, de manera que podamos llegar más lejos en nuestra siguiente aventura.

Como queremos que cada partida sea única, cada vez que seamos derrotados jugaremos en una mazmorra completamente nueva con distintos obstáculos, trampas, enemigos… Además, cada vez que superemos un nivel de dicha mazmorra, se nos recompensará con un nuevo poder aleatorio que nos ayudará a progresar.

Become a Legend: In Game

Hasta ahora, este es nuestro proyecto más ambicioso, y estamos trabajando muy duro para que os divirtáis, forjéis vuestra leyenda, y viváis grandes aventuras en Become a Legend: Dungeon Quest.

¡Si queréis seguir el progreso del juego no olvidéis estar atentos a nuestras redes sociales! ¡El videojuego contará con su propia cuenta en Twitter: @BecomeALegendDQ!