El equipo de Inverge Studios

Inverge Studios está formado por un grupo de grandes profesionales, pero sobre todo, un grupo de amigos que disfrutan jugando a videojuegos juntos, yendo al cine o tomando una cerveza. La amistad nos parece uno de los aspectos más importantes dentro de nuestro trabajo, pues el ambiente dentro de la oficina y la comunicación en el equipo marcan la calidad de nuestros proyectos.

Al ser todos estudiantes recién graduados de Ingeniería Multimedia, contamos con los perfiles requeridos para el correcto desarrollo de videojuegos. Realizamos precisa y cuidadosamente cada una de las fases que supone realizar un videojuego. A pesar de cada uno destaca en un rol principal, si es necesario también desempeñamos otros roles.

team_inverge
De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Vicente Quesada, Jorge Quesada, Ana Martínez, Anna Fabrés, Javier Gerona y Pablo Martínez

Anna forma parte del equipo de programación y es nuestra artista 3D. Además de eso, también se encarga de controlar al equipo cuando se distrae un poco. Le encantan los juegos de conducción y últimamente juega al Overwatch.

Javier, además de formar parte del equipo de programación, también se encarga de nuestras redes sociales y de apoyar la creación de interfaces para nuestros videojuegos. Su juego favorito es el Counter Strike y también está enganchado al Clash of Clans.

Ana también forma parte del equipo de programación y es otra de las grandes aficionadas al Clash of Clans. Es muy perfeccionista en todos sus trabajos y no tiene reparo en encargarse de cualquier cosa que se le encomiende.

Pablo forma parte del equipo de diseño del juego, niveles e interfaces para nuestros videojuegos. Le gustan todo tipo de videojuegos y siempre intenta probar los nuevos lanzamientos, a pesar de también haber tenido su época de Counter Strike.

Jorge es el programador jefe en Inverge. Su trabajo es encontrar las mejores soluciones a los problemas que surgen. Gracias a él no encontrareis bugs en nuestros juegos. Jugador de Starcraft y fan de los juegos de estrategia en general.

Vicente también se encarga del diseño del juego y de niveles. Además, nos comunica con otros profesionales para pedir consejo y opiniones. Fan consagrado de la saga Dark Souls y Nintendero de toda la vida.

Como veis, el equipo de Inverge Studios está formando por distintos tipos de jugadores para garantizar la máxima diversión dentro de nuestros videojuegos.

Y ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu juego o saga favorita?

¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Queremos saber más de vosotros!

2 thoughts on “El equipo de Inverge Studios

  • Juls

    Que gran equipo! estoy deseando ver como esta empresa que habéis creado juntos va dando sus pequeños frutos y espero que lleguéis muy lejos cumpliendo vuestros objetivos y sueños, y contestando a la pregunta soy estudiante de la UA en el grado de Turismo y también aficionada a los videojuegos desde pequeña, en especial a la saga Final Fantasy (en sus años menos comerciales donde no importaba mucho el aspecto gráfico). Saludos!

    • Pablo Martínez

      ¡Muchas gracias Juls! ¡La saga Final Fantasy también es una de nuestras favoritas! Cómo olvidar la batalla contra Sephiroth con la música épica de fondo o los increíbles gráficos del Final Fantasy IX exprimiendo al máximo la PS1 😀

Comments are closed.