El nacimiento de un sueño

linkedin_inverge
Inverge Studios nace en Alicante, en noviembre de 2016.

Apasionados de los videojuegos, los seis integrantes del equipo estamos graduados en Ingeniería Multimedia por la Universidad de Alicante. Damos el salto al ámbito profesional y nos dedicamos al sector de los videojuegos como desarrolladores indie, contando con perfiles variados, lo que nos aporta una gran flexibilidad en la evolución de nuestros trabajos.

Actualmente estamos trabajando en proyectos propios para plataforma móvil y tablet, más específicamente en Android. En este sentido, los videojuegos que desarrollamos son mayoritariamente de género arcade y nos apasionan aquellos que enganchan y que te hacen no soltar el móvil en un buen rato.

Además de desarrolladores, nuestra larga experiencia jugando a videojuegos nos permite sentirnos identificados con los usuarios, por lo que tenemos una base sólida a la hora de diseñar buenos videojuegos. Pero, ¿a qué consideramos buenos videojuegos? Resumidamente, a aquellos que dejan una experiencia positiva en el usuario y que consiguen sacar sensaciones – e incluso sentimientos – de él.

Es importante resaltar el compromiso que desde aquí mencionamos hacia nuestra comunidad de jugadores, pues para nosotros el feedback es muy importante. Os animamos a que visitéis nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Por último, daros las gracias a todos los que nos habéis hecho llegar hasta aquí, a hacer realidad este bonito sueño. ¡Esperamos veros pronto, disfrutando de todo el contenido que estamos preparando para vosotros, jugadores!

firma_inverge

3 thoughts on “El nacimiento de un sueño

  • Juana Maria

    Un saludo muy cariñoso para todo el equipo. Sois un grupo de personas estupendas, seguro que este nuevo proyecto sera todo un éxito gracias a lo que siempre dais: trabajo, ilusión y profesionalidad. No os rindáis nunca¡¡¡A por vuestro sueño¡¡¡¡

  • Alfonso

    ¡Enhorabuena a todos! Me habéis sorprendido positivamente por vuestra responsabilidad, seriedad y esfuerzo con lo jóvenes que sois. Todos los comienzos son difíciles, pero si continuáis trabajando con el tesón que lo estáis haciendo y buscando soluciones a las diferentes situaciones que se os presentarán, estoy seguro que sacaréis adelante vuestro magnífico proyecto. ¡Mucho ánimo!

  • Auxi

    Hola a todos y enhorabuena. Seguro que os va fenomenal en este nuevo proyecto y será todo un éxito. ¡Ánimo y a por ello!

Comments are closed.