El programa Yuzz

El programa Yuzz tiene como objetivo ayudar a jóvenes emprendedores, ofrecen formación, apoyo y asesoramiento para tus proyectos. Este programa está promovido por Banco Santander y dirigido y coordinado por el Centro Internacional Santander de Emprendimiento (CISE), que fomenta el espíritu emprendedor e impulsa la generación de startups.

¿Por qué os contamos esto? Porque hemos sido seleccionados para el programa de Yuzz Alicante entre un total de 80 proyectos y más de 120 personas. Durante los 6 meses de duración del programa contaremos con una formación impartida por expertos del sector empresarial y apoyo a la hora de dar a conocer nuestro trabajo.

Ayer nos reunimos todos los grupos seleccionados para asistir a la presentación del programa, hablar de nuestros proyectos y realizar una primera toma de contacto mediante una sesión de networking. Por si fuera poco, también contamos con la presencia de unos mentores excepcionales procedentes de organizaciones como Fundeun, Impulsalicante, CEEI Elche y UA Emprende; que nos ayudarán en nuestros proyectos y harán todo lo posible por que triunfen.

yuzz

Nos sorprendió la cantidad de buenas ideas que se presentaron y lo distintas que eran entre ellas, desde la creación de una nueva marca de zapatos ecológicos hasta el uso de satélites para mejorar el sector agrícola.

En Inverge Studios estamos muy contentos con el programa y vamos a aprovechar todo lo que nos ofrezca esta nueva oportunidad. Además, estamos encantados con la posibilidad de poder compartir nuestros conocimientos en entretenimiento digital y gamificación con el resto de yuzzers.

Pronto tendréis más información sobre nuestros proyectos del nuevo año 2017. ¡Gracias por seguir animándonos y hasta el próximo post!