En desarrollo: Hyper Switch

Hyper Switch En Desarrollo

Tal y como hemos anunciado estas últimas semanas, Hyper Switch es el videojuego que actualmente estamos desarrollando y que verá la luz este mes. Más bien, podríamos decir que estamos en la última fase del desarrollo del videojuego, el testeo.

Actualmente nos encontramos poniendo a prueba que todo funciona de manera adecuada, porque a pesar de que no siempre es posible encontrar y corregir los errores, hacemos todo lo que está en nuestras manos para lanzar al mercado nuestros videojuegos con la máxima calidad.

En este post voy a hablar un poco sobre Hyper Switch, cuáles son sus mecánicas principales, qué podemos encontrar en el videojuego y algunas otras cosas.

Hyper Switch es un juego en dos dimensiones, autorunner y de alta dificultad en su jugabilidad. No es un juego sencillo de completar y es totalmente la superación hecha videojuego. ¿Quieres pasártelo? Échale ganas y esfuerzo.

Mecánicas

En Hyper Switch encontraremos dos mecánicas principales. El switch (cambio) -que consiste en el cambio de color de nuestro personaje- y el salto. De esta manera, si pulsamos en la parte izquierda de la pantalla, nuestro personaje cambiará de color de blanco a negro y viceversa; y si pulsamos la parte derecha saltaremos. La gracia está en ir jugando con ambas mecánicas para sobrevivir y no acabar espaturrado.

Hyper Switch Salto Hyper Switch Cambio ColorHyper Switch Cambio Color Juego Hyper Switch Cambio Color Juego 2Hyper Switch Cambio Color 3 Hyper Switch Cambio Color 4

Niveles

En Hyper Switch se podrán jugar de manera a inicial hasta seis niveles distintos, de dificultad ascendente (muy ascendente). Personalmente os recomendaría empezar por el nivel 1 y no avanzar al siguiente hasta no estar superado el anterior, ya que poco a poco iremos aprendiendo como utilizar las mecánicas de manera progresiva.

Hyper Switch Niveles Selector

El checkpoint

Cuando lleguemos a la mitad de un nivel observaremos una banderita que al pasar a través de ella se izará automáticamente. Esto nos da la posibilidad de empezar desde esa bandera la próxima vez que reaparezcamos, tras la visualización de un anuncio o el pago en fragmentos. Hacedme caso, cuando veáis una de estas banderitas… ¡os vais a alegrar un montón!

Los fragmentos

En cada nivel podréis encontrar hasta 30 fragmentos. Estos fragmentos reaparecerán cada vez que comencemos una partida y son la moneda del juego. ¡Con ellos podréis comprar desde skins para el juego, hasta nuevos niveles y checkpoints sin anuncios! Así que ya sabéis… ¡intentad coger todos los que podáis!

Acepta el fracaso

Hyper Switch implica aceptar el fracaso. Acéptalo. Vas a fracasar. Muchas veces. Una vez aceptado, levántate cada vez que fracases. Levántate y di para ti mismo aquí estoy yo. Yo puedo. Lo voy a conseguir. Y, si te levantas de los fracasos, lo conseguirás.

Final de nivel Hyper Switch

Pero Javier… esto es crear hype para nada

¡Para nada no! Si quieres ser alpha tester tenemos una versión alpha de Hyper Switch ya subida en la Google Play Store de Android. Podéis mandarnos el feedback desde la propia Google Play Store o a nuestro contacto.

¡Muy pronto el lanzamiento oficial!