Novedades de enero

Ahora que han pasado ya un par de semanas desde la vuelta de vacaciones, hacemos una reflexión sobre cómo va la cuesta de enero en Inverge Studios y cuáles son nuestras novedades. Seguimos trabajando a diario para que vayan saliendo los proyectos adelante y llegar a vosotros, pues que disfrutéis con nuestro contenido es nuestra principal prioridad.

 

Llega Mad Line

Tal y como hemos anunciado esta semana por las redes sociales dentro de muy poco saldrá a la luz Mad Line, nuestro nuevo videojuego para mobile.

Mad Line es un autorunner vertical cuyo objetivo será alcanzar con nuestro personaje el máximo número de metros posibles en un escenario repleto de obstáculos. Como ayuda, se nos presentarán a lo largo del recorrido ítems para utilizar o poderes que podremos adquirir en el juego.

No podemos adelantar mucho más, pero os garantizamos que el entretenimiento está asegurado. Os dejamos aquí el primer cartel de Mad Line:

madlinepromofb

 

iOSVersion
Version iOS de Cube Beat

Hace ya un tiempo también anunciamos que estábamos trabajando en la versión iOS de Cube Beat. Lo cierto es que, salvo una serie de últimos detalles, ya esta prácticamente acabada esta versión. Una vez hayamos finalizado la producción, será cuestión de tiempo que esté en el App Store de Apple, ya que tardan varias semanas en publicar. Así que por ese lado poco o nada podemos hacer.

 

Recompensas Cube Beat – Enero 2017

Para los jugadores más competitivos tenemos una serie de premios por su esfuerzo para llegar a lo más alto. Aunque el juego lleve publicado unas pocas semanas, algunos habéis conseguido ya puntuaciones realmente altas, por lo que os felicitamos por vuestra destreza. Asimismo, si aún no habéis podido entrar en nuestro TOP 3 no os desaniméis, pues es la práctica lo que hace al maestro. ¡Mucho ánimo!

prizesjanuary2017cubebeat

 

Gracias por confiar en nosotros jugadores y ¡a seguir disfrutando!