Novedades de junio

Novedades de junio en Inverge

Como cada mes os contamos las novedades que hemos venido trabajando estas últimas semanas en Inverge Studios. Este último mes no se ha podido estar al 100% dadas las fiestas patronales que hemos tenido de por medio en Alicante, pero sí que hemos trabajado constantes para traer como siempre contenido nuevo a vuestros dispositivos móviles.

Principalmente nuestro tiempo se ha ocupado en el nuevo título Become a Legend: Dungeon Quest. Para este nuevo juego, que tendrá unas dimensiones más amplias, hemos habilitado una cuenta de Twitter: @BecomeALegendDQ. Aquí podréis seguir el desarrollo del videojuego, donde además de información iremos colgando imágenes, vídeos, etc. Así que si estás interesado en Become a Legend… ¡síguenos ya!

Finalistas en el concurso 3HMA en Barcelona

Como ya os contamos en anteriores entradas y en redes sociales, fuimos nombrados finalistas para el concurso 3HMA con nuestro juego Mad Line. Como finalistas, asistimos al evento que se celebraba en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona y, aunque no logramos alzarnos con ninguna estatuilla, tuvimos la suerte de tener nuestro stand de Mad Line repleto de gente.

The event is now on! #gamedev #indiedev #indiegame #MadLine #3HMA #Inverge3HMA #mobilegame #android #ios

Una publicación compartida de Inverge Studios (@invergeteam) el

Cuando estás desarrollando videojuegos, no hay nada como ver a tus usuarios disfrutar con tus juegos. En resumidas cuentas, pasamos una fantástica jornada rodeada de videojuegos, diversión y conociendo a gente genial del sector.

 

Inverge Finalistas Yuzz Day

Asistimos al Yuzz Day en San Sebastián

Con relación al programa Yuzz en el que hemos participado este año, asistimos al Yuzz Day en San Sebastián. Este era un evento de un día de duración, en el que podías ponerte en contacto con otras startups del programa Yuzz del resto de España.

Estando allí nos enteramos de que éramos finalistas de Este es mi pitch. En 30 segundos tuvimos que contar al resto de yuzzers de España nuestro proyecto. No conseguimos ganar este concurso pero conocimos a gente con propuestas muy interesantes, y seguro que algún día oiremos hablar de varias de ellas.

 

Ganadores en los Premios Impulso 2017 de la UA

El día 15 de junio asistimos a la Gala Impulso 2017 celebrada en el Museo de la Universidad de Alicante. Estábamos allí como participantes del Concurso Impulso que organiza ua:emprende cada año. Había tres modalidades y nosotros participábamos en la B: Proyectos empresariales promovidos por estudiantes o graduados/as.

Fue toda una sorpresa cuando nombraron nuestro proyecto como uno de los ganadores y nuestra compañera Ana subió a recoger el premio. Nos llevamos una alegría inmensa por saber que nuestro proyecto contaba con la confianza de gente con conocimiento del sector de la empresa.

Además de llevarnos esta fotaza, volvimos a aparecer en el Diario Información. ¡Mola!

Actualizamos Mad Line (v1.2)

La entrada se hace larga, pero si hay muchas novedades, las hay. El día 14 de junio actualizamos Mad Line en Android y les trajimos a nuestros usuarios un parche cargado de nuevos contenidos.

De esta manera, los usuarios de Mad Line están ya disfrutando del nuevo sistema de skins, el cual te permite personalizar el juego a tu gusto. Ahora mismo hemos incluido skins muy sencillas, pero tenemos en mente muchas otras para un futuro no muy lejano.

Si tenéis ideas para incluir en próximos parches de Mad Line, no dudéis en poneros en contacto. Nosotros tenemos muchas, ¡pero también nos gusta escucharos!

Entramos de lleno en el desarrollo de
Become a Legend: Dungeon Quest”

Become a Legend DQ Twitter

Become a Legend va con la sexta marcha forzada, las cosas van saliendo y llevan un buen ritmo. Actualmente ya contamos con un prototipo básico, en el que podemos apreciar una fluida jugabilidad en las dungeons.

En este prototipo ya hemos incluido parte del arte que ya tenemos, algunas de las interfaces del juego, animaciones, hechizos, upgrades para nuestro personaje… ¡muchas cosas!

También contamos ya con el algoritmo de dungeons procedural, que nos ha llevado varias semanas perfeccionar, y que pronto estará metido en nuestro prototipo. ¡Y ya tenemos un magnífico editor de mapas, para poder hacer salas rápidamente!

Ya sabéis… si queréis estar al día con Become a Legend… ¡síguenos en @BecomeALegendDQ!

Exposición de Wake Up en el evento AltCade 2

Ayer se expuso nuestro videojuego Wake Up sobre resistencia en el evento #AltCade2, celebrado en Portland. Yori, uno de los organizadores del evento, se puso en contacto para mostrar el videojuego a los más gamers de la zona. Y nosotros claro, encantados.

AltCade es, como ellos se definen, parte arcade, parte galería de arte. Es una oportunidad para conectar con los videojuegos alternativos. Juegos que rompen con lo convencional y subvierten el medio de producir experiencias que no se encuentran de manera clara en los juegos tradicionales. Así pues, aunque no pudimos estar ayer en Portland, sí que hubo gente disfrutando de Wake Up allí. Os dejamos un par de imágenes del evento.

Wake Up at AltCade 2 event