Novedades de noviembre

Novedades de noviembre

Superada casi la primera semana de diciembre, llega el momento de resumir las andaduras de Inverge Studios en este pasado mes de noviembre.

Lanzamiento de Become a Legend: Dungeon Quest

Tras varios meses de trabajo en el que ha sido nuestro cuarto juego, el día 8 de noviembre lanzamos Become a Legend: Dungeon Quest. Como ya hemos contado en diversas ocasiones, el juego es un roguelike 2D en el que controlamos a un caballero, con el que deberemos avanzar por las distintas mazmorras proceduralmente creadas. En estas, deberemos matar enemigos y romper objetos para coleccionar el mayor número de monedas posible. Con estas monedas, podremos mejorar a nuestro personaje numerosas veces, para poder llegar cada vez más lejos en la mazmorra, hasta que finalmente seamos capaces de alcanzar y derrotar al poderoso Rey en Llamas.

Become a Legend screenshot noviembre

¿Aún no has probado Become a Legend: Dungeon Quest? ¡Descárgatelo ya y conviértete en una Leyenda!


            

Actualizamos Become a Legend: Dungeon Quest

Tras el lanzamiento del juego, recibimos mucho feedback de los jugadores y decidimos actualizar el juego con diversas mejoras y arreglos de algunos fallos encontrados. Entre las características añadidas, encontramos:

  •  Sistema de personalización de controles, para que cada uno elija los controles que le parezcan más cómodos.
  • Compatibilidad del juego con mando, para aquellos que prefieran el control clásico.
  • Implementación de “Nuevo juego +” unido a prestigios, que harán que el juego sea mucho más largo.
  • Un nuevo talento, que dará un giro a nuestra partida.

Become a Legend screenshot noviembre

Si queréis saber más, podéis leer los detalles de la actualización en el post de Become a Legend – Upcoming update (v1.1.0).

Comenzamos una actualización de Hyper Switch

Aunque no lo creáis, también nos acordamos de nuestros juegos anteriores e intentamos añadir contenido siempre que podemos. Por ello, hemos comenzado una actualización de nuestro juego previo a Become a Legend: Hyper Switch. Para los que aún no conozcáis de qué va este juego, es un autorunner en 2D, con dos mecánicas principales: saltar y cambiar de color, teniendo siempre en mente que los colores iguales colisionan y los distintos atraviesan.

Cuando lanzamos el juego, sólo tenía 6 niveles de alta dificultad. Por lo que en esta actualización, hemos decidido añadir 2 nuevos mundos, y cada uno de ellos con otros 6 niveles. Además, la apariencia del juego en cada mundo cambiará, teniendo también junto a los 12 niveles nuevos, 12 canciones nuevas.

Además de estos dos mundos, estamos añadiendo nuevos aspectos para nuestro cuadrado personaje, algunos de los cuales muy apropiados para la época que se avecina. Y por último, estamos añadiendo pequeñas variaciones que mejoren la experiencia del usuario.

Hyper Switch screenshot noviembre

Pronto seguiremos informando con más detalle de las nuevas características de la actualización, así como de todo aquello en lo que estemos trabajando.

Si aún no nos sigues en redes sociales te recordamos aquí nuestro TwitterFacebook e Instragram. ¡Síguenos para estar al tanto de las novedades de Inverge!