Novedades de septiembre

Novedades de Septiembre

Llega septiembre y, con la resaca del verano, tenemos esa sensación de lunes. Esa sensación de comenzar una nueva temporada, cargada de proyectos e ilusiones.

Antes de comenzar esta nueva etapa, sabemos que nos vamos a encontrar con piedras en el camino. Aparecerán impedimentos, siempre los hay. Pero como bien sabéis, “No es más fuerte quien menos veces cae en la vida, sino quien más veces se levanta tras la caída”. Y con este espíritu de equivocarnos y aprender, empezamos esta nueva andadura.

Become a Legend: Dungeon Quest

Centrándonos en nuestra actual producción, ahora mismo nos encontramos inmersos en el desarrollo de Become a Legend: Dungeon Quest. El proyecto está generando buenas sensaciones y esto se debe en gran parte a vosotros. A todos los que estáis jugando durante estos periodos de prueba, reportándonos errores e ideas para hacer un juego mejor. ¡Por lo que os damos las gracias!

Si el 8 de septiembre lanzábamos la versión Alfa v0.2, el acelerado desarrollo nos ha llevado a publicar la semana pasada la versión Beta. Durante este mes nos hemos ocupado de llevar el prototipo del juego a una versión próxima al lanzamiento, añadiendo funcionalidades, puliendo detalles, corrigiendo y mejorando.

Tras implementar todo el nuevo contenido hemos notado una bajada en el rendimiento. Notificaros que estamos al tanto de estos problemas y ya estamos trabajando para solucionarlos. ¡Gracias por la paciencia!

Si aún no has probado el juego, aquí puedes ver un breve gameplay. Y más abajo un enlace a la descarga de la versión beta.

Esta beta sólo está disponible para los usuarios de Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para el lanzamiento, que previsiblemente será en el mes de octubre.

Adaptamos la página web a las necesidades

Alejándonos un poco de temas de desarrollo, hemos actualizado nuestra web para facilitar su uso. Ahora, en el menú superior, contamos con desplegable para un acceso más rápido a los juegos. También hemos añadido un acceso rápido desde el menú al Press Kit, para nuestros amigos de la prensa –antes sólo se encontraba en el pie de página, un poco escondido–. En definitiva, pequeños detalles en los que muchas veces no pensamos y que aportan comodidad al usuario.

Inverge Studios has Press Kit Section

Retroconsolas Alicante 2017

El sábado 16 pudimos asistir al evento Retroconsolas Alicante 2017 en el Museo de la Universidad de Alicante. Allí pudimos disfrutar de exposiciones, podcasts, charlas, concursos, mercadillo retro y talleres. Fue una jornada muy divertida, donde personas de todas las edades disfrutaron de los videojuegos retro. Gracias a Miguel Ángel Lozano y a la EPS pudimos asistir y estar allí mostrando nuestros ─no tan retro─ videojuegos. Tenemos pensado escribir una entrada sobre nuestra experiencia en el evento, ¡así que ya os contaremos!

Mad Line, juego de Inverge Studios, en Retroconsolas Alicante 2017

Become a Legend: Dungeon Quest, juego de Inverge Studios, en Retroconsolas Alicante 2017

Confirmada segunda temporada de Insert Coin UA

También hay novedades respecto a nuestra participación en la radio de la Universidad de Alicante. Si aún no lo habéis visto por las redes sociales, os anunciamos que “Insert Coin UA” tendrá segunda temporada.

Para los que no conozcáis Insert Coin UA, deciros que es un programa de radio que se emite por Facebook Live, donde cada dos semanas, se discuten las últimas novedades con mayor relevancia en el mundo de los videojuegos.

Se trata de un programa dinámico, donde los usuarios pueden interactuar mediante los comentarios del Facebook Live con los contertulios. La verdad es que es altamente adictivo. Si queréis ver la primera temporada, está disponible aquí.

Participamos en el Concurso 5U CV

Volviendo de nuevo con el motivo emprendedor, hoy, día 28 de septiembre, nuestro compañero Vicente se encuentra defendiendo la marca Inverge Studios en Castellón, en el Concurso 5U CV. ¡Así que desde aquí le deseamos la mejor de las suertes!

Vicente Quesada, a la izquierda del todo, miembro de Inverge Studios en los 5U CV en Castellón

Como veis ha sido un mes cargado de trabajo, pero todos tenemos dificultades en septiembre, ¿no? ¡Nos despedimos a ritmo de Green Day!

Si aún no nos sigues en redes sociales te recordamos aquí nuestro Twitter, Facebook e Instragram. ¡Síguenos para estar al tanto de las novedades de Inverge!