Novedades de verano

Novedades de verano

Tras un par de semanas de vacaciones volvemos con más fuerza para afrontar la recta final del desarrollo de nuestro nuevo juego Become a Legend. Hoy os voy a traer las novedades del verano, haciendo un repaso de todo lo ocurrido en Inverge Studios en los últimos dos meses.

Empezamos con la actualización de dos de nuestros juegos: Mad Line y Hyper Switch. En este último añadimos el sistema de skins que junto al de colores nos permitirá una personalización mucho mayor de nuestro juego. Tras las actualizaciones, centramos prácticamente todo nuestro tiempo en el desarrollo de Become a Legend. Hemos avanzado muchisimo desde la última vez que hablamos aquí sobre él, ¡aunque todavía queda trabajo por hacer!

En lo que al arte se refiere, nuesto compañero Vicente está haciendo un trabajo excelente. Ya se han diseñado a los enemigos que vamos a encontrar explorando las profundidades de la mazmorra. Aunque nuestros seguidores en las redes sociales ya han podido ver a algunos de ellos, aquí os traigo a unos cuantos enemigos para que los podáis ver. ¿Qué os parecen?

¿Qué es una mazmorra sin un enemigo final, sin un último desafio? Por ese motivo os presentamos a Ignar, jefe final de Become a Legend, al cual encontraremos en lo más profundo de la mazmorra. ¿Estáis preparados para enfrentaros a él?

En un post anterior os hablamos del editor de salas que habíamos creado para el juego. Hemos seguido mejorándolo, haciendo la creación y modificación de salas un proceso mucho más rápido y dinámico. Sin duda merece la pena invertir el tiempo en desarrollar herramientas que posteriormente te faciliten el desarrollo.

Y por último los menús, una parte muy importante del juego donde podrás mejorar a tu personaje como a ti mas te guste.

¡Espero que estéis tan emocionados como nosotros con este nuevo juego! Nos vemos en la próxima entrada del blog o explorando una mazmorra en Become a Legend!