Novedades de mayo

Novedades de Mayo

Finalizado el mes de mayo, y como ya es costumbre, damos un repaso a las últimas novedades gracias al trabajo diario y constante en Inverge Studios.

Lanzamiento oficial de Hyper Switch

Seguramente el juego más difícil y desafiante de la historia de Inverge. Se trata de un autorunner con dos mecánicas básicas: saltar y cambiar de color.

Los niveles son musicales, de forma que te ayuda a mantener el ritmo saltando. Cada nivel contiene dos estrellas que dan una puntuación extra al cogerlas si logras terminar el nivel, y solo los más valientes lo consiguen.

Actualmente hay seis niveles disponibles y varios aspectos diferentes, ampliables ambos en un futuro. El juego es gratuito y está disponible para iOS y Android.

Comenzamos el desarrollo de un nuevo juego

Poco es lo que podemos contar, pero sin duda, seguimos trabajando en nuevos juegos para vosotros. Este mes hemos empezado a desarrollar un nuevo juego, esta vez no será de tipo arcade sino una combinación de Dungeon Crawler y Roguelike. En él, controlaremos a un caballero y nos desplazaremos por mazmorras explorando el mapa y matando enemigos. Además, podremos destruir elementos del escenario para conseguir monedas de oro, o bien abrir cofres para conseguir diferentes recompensas.

Arte del juego en desarrollo

Esperamos poder contaros noticias más detalladas lo antes posible, y que os guste tanto el juego como a nosotros nos está gustando desarrollarlo.

Actualización de Mad Line

Respecto a Mad Line, este ha sido actualizado para dispositivos Android (pronto llegará para los usuarios de iOS). En la nueva versión se ha incluido la traducción al francés y hemos trabajado en la optimización y el rendimiento del juego, reduciendo el peso del juego a menos de 25 Mb!

Las líneas futuras para Mad Line traerán un apartado de aspectos, actualmente en desarrollo, que se podrán comprar a cambio de gemas en la tienda.

Skin Mad Line