Operación Transparencia

¡Hola jugadores!

Desde el comienzo de Inverge Studios, la transparencia y comunicación con vosotros ha sido uno de los pilares claves de nuestra comunidad. Hoy comienza un proceso centrado en mejorar e internacionalizar esta comunicación.

Operación transparencia

1. El inglés ahora es nuestro idioma principal

Nuestra principal base de jugadores es de habla inglesa. Por ello, nuestras redes sociales ahora publicarán contenido en inglés. Pero no os preocupéis, en Facebook continuaremos creando publicaciones en ambos idiomas, para todos aquellos que prefiráis seguir el contenido en español.

2.Contacto ingame

Como habéis podido comprobar en Become a Legend, hemos introducido un nuevo sistema para contactar con nosotros desde el propio juego. De esta manera, podéis contactar con nosotros anónimamente y enviarnos vuestras opiniones y sugerencias para mejorar el juego.

Intentaremos incorporar esta funcionalidad al resto de juegos, ¡a reportar!

3. Presencia en las redes sociales

Por último, queremos que os sentáis más inmersos en el desarrollo, que tengáis facilidad de contactar con nosotros y podáis enviar sugerencias y opiniones rápidamente. Para lograr este objetivo, vamos a aumentar la frecuencia de publicación en  nuestras redes sociales.

Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡esperamos que estos nuevos cambios os gusten!

¡Nos vemos en las redes! Facebook, Twitter e Instragram